jueves, 4 de abril de 2013

Espera...

Supongo que la forma de expresar y que expresas habla más que las palabras en ocasiones.
La verdad es que me ha afectado bastante.
De verdad me gustaría que funcionara.
Pero prefiero dolor a no sentir nada. Porque del dolor surgen cosas como esta. 
...Cuando no sientes simplemente no hay nada.
Por ahora me esperan dos semanas de mucho estrés con exámenes trabajos, que me van a hacer ser capaz de desconectarme completamente de el.
Cosa que es perfecta, porque yo ya no puedo hacer más.
Solo me queda esperar.
xD Pero seamos realistas...sino volvieron a por mi ninguna de las personas que ame y me amaron...
Porque tendría que venir el? Porque tendría que encendersele a el la lucecita de luchar por mi?
El cuento de hadas de no, yo lo quiero y se que algún día lo veré en mi portal diciendome lo mismo...Hace demasiado que deje de creer en el.
Por lo que se ve soy un bicho raro, que siente y expresa tal cual.
Se ve que ser sincera, asusta. 
Y que quieras a alguien puede hacerlo correr.
Ser sincera y optimista, y no esconder ni jugar a nada.
Vaya mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario