jueves, 25 de octubre de 2012

Mis momentos..

Hay veces que voy por la calle y veo a alguien apagado y me entran ganas de preguntarle de si me podría hacer el favor de regalarme su sonrisa.
Otras veces cojo mi maquina del tiempo, me voy a viejos recuerdos y los retengo con sumo cuidado cariño y delicadeza, y sueño con vivir 5 min en eso para sacar fuerzas en mi realidad.
Y muchas mas cosas absurdas en las cuales por mucho que me gire en plan mierda me han pillado, son mis pequeñas burbujas de aire fresco.
A veces si que me gustaría que me leyeran la cabeza y pasara algo espontáneo y hermoso, pero otras si lo pienso sin un cacharrito de los hombres de negro xD se complicarían mucho las cosas por mal entendidos.
Por entender la vida sin complicaciones de forma simple, disfrutando del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario