jueves, 8 de noviembre de 2012

With or Without you

Superamos los obstaculos y alcanzamos la felicidad
Lo diste todo si, pero quise más
Y aun lo espero
Ni contigo ni sin ti
Ya no puedo vivir
Ni contigo ni sin ti
Y te vi de nuevo y te ofreciste a mi
Lo hiciste
Me eligiste a mi
Estoy maniatado
Mi alma esta herida, me tienes controlado
Sin nada que ganar, ni nada mas que perder
y te ofreciste a mi
me buscaste
me usaste de nuevo
Y ahora ya ni contigo ni sin ti
Buenas noches,
cantad mi cancion asi lo siento, vamos cantad, esto es de verdad desde mi alma, vamos escuchad, puedo sentiros mis sentidos amigos!
Mientras duro brillamos como las estrellas en la noche despejada!
Nuestros ojos brillaban radiantes en la fría noche!
Un corazón! Un sentimiento!
http://www.youtube.com/watch?v=tE49OQdRFBc




No hay comentarios:

Publicar un comentario