jueves, 11 de octubre de 2012

En un país multicolor!!!!


Hola mi pequeño lugar de mis catastrofes desdichas cuan abandonado te he dejado durante un mes! Increible!
Hay veces que siento que el mundo es mio, que me tengo que parar los pies, porque ya estoy una vez mas con los cascos, la música, la calle y cantando y medio bailando. Aprovechando cada oportunidad de movimiento para que no sea un simple paso. Sino una especie de expresión de energia. Creo que en esos momentos son en los que me siento mas yo y mas feliz. Y cuan sosos y aburridos me parecen esas personas que se cruzan a mi lado, en comparación con lo que llevo dentro en ese momento. Si lo se es un poco tonto pero agghh que me quiten la sonrisa^^

En cuanto a lo personal sigo siendo bipolar, echo de menos amar con letras mayores y a la vez sigo mordiendo a todo aquel que quiera acercarse xD Y mientras con mis amigos , mi perro y mis jerbos soy como el osito amoroso de la familia xD Pobrecillos lo que me tienen que soportar!

Academicamente este año me declaro rata de biblioteca, si dejais de verme tres semanas pasaos por la biblioteca de bellas artes o su cafeteria, xD Y alli estare entre libros de restauración tirandome de los pelos con tanta información!
 Las clases de ingles creo que van mejorando voy entendiendo poco a poco mejor el acento que antes no pillaba ni una con este hombre. Para la semana que viene hare una redacción destrozando a Helmut Federle (Nunca he visto una exposición mas mala, y con cosas mas mal hechas)
Las clases de rock  and swing son super divertidas, y me dan ganas de bailar todo el día.
Y bueno jum!jum! Este año tengo mi primer trabajillo! Soy profesora y por ahora no me va mal!
La exposición tengo que ponerme las pilas y acabarla ya ya ya! Porque quiero exponer el 26 de octubre a ser posible. >.<

En cuanto a mi cabeza…creo que me he equivocado en muchas cosas..y he sido realmente idiota, de hecho seamos sinceros sigo siendolo xD
Pero a pesar de todo esto mis ratos de locura a mi bola y el curso con actividades sin parar me han pegado un par de buenas hostias y me han espabilado como buen aire fresco.

Cuidaos mucho y ser felices!
^^ Anita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario