jueves, 12 de octubre de 2017

Vida

Hola Blog!
Hacia ya un tiempo que no pasaba por aquí han cambiado muchas cosas.
Tengo trabajo, pareja, estoy preparando unas oposiciones y sigo sacandome mi segunda carrera.
De lo que hable en mi ultimo post acabo estabilizandose en mucha confianza el mismo vinculo pero en una amistad haciendo de tripas corazón reiteradas veces. Pero ahora parece que todo ha encontrado su lugar de ser.

Y como no? he venido aquí ha sacar mis miedos, para que en la vida real no me golpeen.
Sigo huyendo por la ansiedad no doy mi 100% por que no quiero explotar pero por lo menos estoy aprobando este año cosas que el año pasado no pasaba del 1 , un 6 señores, el 6 del que más orgullosa he estado en mi vida.

He encontrado a alguien que lo merece todo la verdad, un workaholick como yo Jajajaja
Al principio estaba tan asustada que queria que viera todo lo peor de mi para que si se tenia que ir se fuera pronto. Porque si hacia vinculo y se iba me iba a doler, si permanecia y me recordaba siempre lo que funciona  mal en mi ...no iba a funcionar. Y es que S me dijo tantas veces que veia algo mal en mi, que tenia miedo en que me podía convertir...Que me acabe creyendo que estaba mejor lejos que no queria intoxicar a nadie... Pero casi 3 años despues creo que mis unicos demonios son la ansiedad y la depresión, y para combatirlos no hay otra cosa que hacer que salir de mis muros.
Y mis muros son de contención en cuanto quito uno sale una ola de todo lo guardado para mi durante tanto tiempo.
Todo el cariño, todo el amor. Hubo una frase que me dijo mi pareja que me toco " Solo soy un gilipollas que te hace reir, me encanta escucharte reirte y tu necesitabas reirte"
No es un gilipollas, tal vez haya conseguido la clave de todas mis puertas ^^.
Tanta teorización tanto como debia ser ...que se me había escapado de las manos vivirlo y dejar que ocurriese y disfrutarlo como es, que es perfecto para mi.
Y joder soy tan feliz a su lado! que solo espero no ser tan imbecil como para dinamitarlo.
Tengo muchisimas ganas de conocerlo al mm. Creo que me ha tocado la loteria y aún no se como encajarlo y aceptarlo. Se adapta a mis cambios de ritmo como si se moviera conmigo, y respeta los ritmos de caracol y hace que me sienta comoda segura y con confianza. En cuanto me germina una duda, se da cuenta, espera y cuando la formulo la trata con todo el cuidado del mundo y la va apagando raiz a raiz esa malahierba.
Y con lo que fui, ahora soy una patata en comunicación xD Así que la paciencia es infinita.
A pesar de que sigo teniendo ansiedad...Es como que le he quitado el stop a mi vida y le he dado a play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario