jueves, 26 de octubre de 2017

26-Octubre

Querido E.T.D,
Nos conocimos hace 11 años ya y aún me acuerdo de ti y te escribo cartas los 26 de octubre, cartas que ya no te mando porque la persona que conoci probablemente dejo de existir hace mucho tiempo...
Al igual que tampoco yo sere la misma que recuerdas.
He acabado viviendo al lado de donde nos conocimos.
Mi vida no es tan perfecta ni nunca me vi con nada que me hiciera más especial que nadie.
Ojala nunca hubieras tenido la costumbre de comparar la diferencia de caminos que cogiamos en vez de seguir entendiendo que los estudios era mi forma de aprender de sentirme util capaz, pero no me hacian nadie, y nunca pude aprender música pero aprendi a amarla a traves de ti de tus composiciones de todas las horas que te escuche tocar...Hoy en dia una de las relaciones más especiales que tengo es con una persona que es músico y voy a escucharlo tocar y a grabar sus conciertos, te suena con quien adquiri esa rutina? También nos llevamos como el perro y el gato xD
Ojala te haya ido bien la vida Adri has sido muy importante para mi. Tanto como para que 11 años despues siga acordandome de esta fecha y siga escribiendote...Porque te lo podia contar todo, aunque discutieramos vieramos el mundo de formas totalmente diferentes...Teniamos la misma forma de comunicarnos crecimos escribiendonos, siendo capaces de contarnos las cosas por escrito. Aunque siga poniendo mal las comas y puntuaciones jajaja. Hoy en día sigo comunicandome mejor con la gente que me importa con esos escritos largos....Para la mayoria no sabre sintetizar, demasiado extenso, pesado....Pero aprendimos a transmitir cada matiz de lo que sentiamos, para no dejar matiz a duda... porque nuestro mundos eran absolutamente diferentes, pero queriamos entendernos y querernos. Y así aprendi a amar, aprendiendo a describir matices de mundos enteros interiores para que pudieramos entendernos dos personas tan diferentes.

Hace ya 7 años me escribiste esto cuando conseguimos ser amigos y hoy las sigo leyendo, porque aunque tomamos caminos diferentes esta historia siempre formara parte de mi y de mi base

"(Buff, madre mia, ¿tengo que escribir todo esto? Bueno ahi voy...) [Señor, ten compasion de mi y haz que esta carta sea muy rapida de escribir, amen]

Hola Ana,

Bueno no se ya ni como llamarte, porque has tenido tantos nombres; Ana, Freya, La Lagrima Perdida... Y seguro que un sinfin de más nombres que de seguro yo no se. Bueno me gustaria contarte una cosa, hace mas de 4 años que nos conocemos, y oficialmente puedo decir... ¡¡Que han pasado muy rapidos!! Yo ni siquiera se escribir una carta y seguro que esta va a quedar muy pobre con respecto a lo que hoy celebro. Hoy te doy un homenaje a ti, Ana, porque a pesar de llevarnos como el perro y el gato muchas veces has sabido manejar muy bien todos nuestros problemas, y te doy un homenaje porque a parte de que nos conocernos 4 años, hoy celebras tu cumpleaños, ¡y que cumpleaños, 18 años! Ahora deberia de decirte con un tono de abuelo; "A tu edad yo ya era todo un hombre..." xD Pero no!! Porque a pesar de tener la edad que tienes (que es muy poco) eres una persona muy lista, yo esque hay veces que flipo contigo, Ana, le echas un morro al todo que es increible, xD 

Ana, has sido todo este tiempo una amiga genial, especial, donde me puedo apoyar cuando tengo un problema, siempre sonriendo, me hace mucha gracia cuando hablas riendote, tia... ¡No se te entiende! xD La verdad esque no me arrepiento de haberte concoido en la tienda Tipo, porque he aprendido mucho, me he visto caer, y ayudarme a levantar, auqnue muchas veces he querido ser yo el que queria levantarse, te he visto reir, llorar, sonreir, poner cara de niña buena, de niña mala, de todas las caras posibles, y realmente se me hace imposible pensar que no estes a mi lado para guiarme en mi camino y para que te dejes ayudar de vez en cuando, aunque tu ya sabes que yo soy el debil, tu me ayudas mas que yo a ti, es increible pero cierto, soy muy sensible...

Realmente me estoy emocionando escribiendo esta carta, la evrdad esque estoy escuchando El show debe continuar de Queen, xD Esa cancion es la ostia, me inspira mucho, bueno, al ajo. Gracias Ana:

-Gracias por aguantarme
-Por abrirme puertas
-Por seguir siempre contandome cosas
-Por tus correos 
-Por tus sonrisas 
-Por ser como eres
-Por abirme las puertas a un mundo increible y extraño
-Por ser mi idolo en las cariocas, xD
-Por estar a mi lado, por no abandonarme

Y no se si esto lo entenderas, pero:

-GRACIAS POR NO DEJARME MARCHAR, ;)

Relamente eres una amiga cojonuda, que por tal de ayudarme te metes en cada lio y follon que es espectacular, como por ejemplo siendo la promotora de NTR, la verdad esque no se que haria sin ti, sin que me ayudaras como lo haces, dejame que algun dia sea yo el que te ayude, que total una vez el año no ahce daño, xd esto ultimo es broma, ¡¡Que ya no puede decir uno una broma, joo!!

Espero que siga asi esto, y a mejor, claro. Como dice la cancion de Queen, EL SHOW DEBE CONTINUAR!!
Y si te digo un secreto espero que no se lo digas a nadie pero,
Eres mi mejor amiga, Anyta!!
¡¡¡Un fuerte abrazo Lagrima Perdida!!!

Y FELICIDADES DE TODO CORAZON!!

Adry

P.D: el puto Dios de mierda no ha echo que la carta fuera facil de escribir, grrrrr"
 
Te voy a contar un secreto Adri, no me hacia falta que me ayudaras, sino que dejaras de marcharte y yo de tener  que buscarte...Hubo un día que despues de uno de tus rebotes buscando distancias ya no fui y llego el día " realmente se me hace imposible pensar que no estes a mi lado para guiarme en mi camino".
Te echo de menos compañero, gracias por tanto vivido y aprendido.
Aprendimos a querer a través del tiempo, el espacio y los defectos... hoy en día sigo consiguiendo descodificar muchas cosas de las personas y del mundo que me rodea gracias a las bases que adquirimos a palos de ciego juntos, haciendonos muchas heridas.
Tan lejos y tan cerca siempre, a una carta de distancia :)
Mañana, hoy 27 voy a hacer un examen que me da miedo >.< deseame suerte!^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario