sábado, 19 de diciembre de 2015

Es mi generación…



Si es mi generación la que ha tenido que ir de desahucio en desahucio. Es mi generación la que se ha tenido que hacer fuerte antes de tiempo…
Es mi generación la que se ha quedado sin adolescencia, y ha tenido que coger hasta tres trabajos a la vez para poder pagar las facturas de su familia, estando atrapado en ese bucle sin salida. Teniendo que dejarse los estudios en muchos casos. 
 Sin poder independizarse sin poder salir, llevando toda esa traca por dentro a punto de dinamitar. 

Es mi generación la que ha tenido que irse fuera a buscarse un futuro, los que no estaban encadenados de pies a cabeza. Porque aquí ya no quedaba ni la esperanza de todo lo que han derruido.

Son nuestros amigos por los que me hierve la sangre cuando me dicen que son tonterías, que son gente que se ha gestionado mal, que no han tenido dos dedos de frente. Me hierve la sangre cuando no tienen ojos para mirar a los culpables pero si dedos para culpar a las víctimas.

Basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario