domingo, 22 de febrero de 2015

Borrador Publicado de principios de Enero : Carta inacabada al 2014



Este año ha sido el año en el que ha habido más cambios en mi vida…Para acaba el 2013 llegue a mis limites físicos psicológicos e intelectuales …casi me frio el cerebro xD y me costo recomponerme, y entre medias me encontré muchas piedras a muchos niveles, pero acabe sabiendo que herramientas usar para superarlo.
Empece a entrenar Ninjutsu con compañeros que te enseñaban a entrenar y a vivir,
Academicamente acabo siendo en buen año gracias a una maravilla de personas, y acabe la carrera...4 años inolvidables a los que sobretodo echare de menos a mi compañera Laura que los ha vivido conmigo desde el primer día y no los cambiaria… incluso con sus cosas malas por nada en el mundo.
También se acabo la amistad con dos chicas que habían sido mis grandes amigas, simplemente termino y empezaron otros ciclos.
 Y después me mude a mi nueva casa con miedos que ni me atrevía a poner encima de la mesa, con esperanzas y temblado, con el apoyo de muchas amistades que me dieron la patada en mis horas bajas para que me levantara y cogiera las riendas de mi vida. Gente que probablemente nunca sepan del todo lo importante que han sido para mi.
En el 2014 me caí sonreí y me levante tal como reza la frase de mi vida. Y ha sido un gran año he aprendido muchísimas cosas.
Los acontecimientos no paran estés como estés , y si aguantas el tirón encima del tren los acabas viendo pasar cuando no creías que podrías.
He estado también muchas partes del año medio ausente dejando que todo fluyera alrededor hacia donde quisiera ir, intentando ser el menor obstáculo para el flujo de vida, disfrutando de verlo pasar. En muchas ocasiones me he hecho pequeñita para ver a gente hacerse grande y me he sentido bien con ello, porque ese es el espectáculo que yo quería ver. Tengo la excepcional suerte de tener gente increíble en mi vida, de la cual aprendo cada día.
“Equilibrio y calma en medio del huracán …estabilidad si, mediocridad no gracias”- Creo que me voy a quedar con esas frases de mi compañero Salva. Para encontrar ese punto de serenidad y flujo, de madurez y alegrías de niña, ese punto en el cual estas perceptible a lo que pueda venir sin subirte a todo, aprender a tener el criterio suficiente de que olas tienes que dejar ir, para afrontar las que te importan.
Y con los meses empece el máster y vino a vivir conmigo mi prima Paula… No podría haber pedido mejor compañía en este viaje. Eramos grandes desconocidas que nos veíamos de comida familiar de año a año, aparentemente polos opuestos. Pero he aprendido con ella que hasta las cosas que parecen más diferentes pueden encontrar tantos puntos de los que disfrutar conjuntamente que conjugan mejor que cosas que parecen idénticas. Y no me imagino los días sin mi prima ^^ lagrimas sonrisas silencios apreciados por ambas. Puede que en esto si que haya llegado al equilibrio de paz y tranquilidad que tanto necesitábamos ambas.
No cambiaria nada de estos meses con ella.
Y en el máster he conocido a Patricia Alicia y Angel y cada paso que los conozco más

No hay comentarios:

Publicar un comentario