viernes, 14 de junio de 2013

¿Que voy ha hacer?

Seguir sola obviamente. Seguir conociendo gente, como hacia siempre. Seguir soñando, volando, yendo entre risas de sonrisa a sonrisa, y llevandoselas a quien la tenga apagada toda esa luz.
Y seguir espabilandome para valerme por mi misma, y tener/crearme un trabajo que me permita independizarme y ser dueña de todas mis elecciones.
Esta semana me hicieron mucho daño la verdad, que soy un desastre, que sino valgo para nada, que soy una inutil,  que sino seré capaz de hacer feliz a nadie...y muchas cosas más...Aunque sepas que no te lo mereces, desanima mucho cuando estas dando lo mejor de ti. Es como un continuo que te apaga y te tira hacia atras.
Justamente llevo toda mi vida intentando ser alegre ante cualquier circunstancia, y hacer feliz con ello a la gente, haciendo y dando lo mejor de mi...siempre, aún cuando no puedo más. Siempre tengo tiempo para dar un hombro, una palabra, una sonrisa, un consejo, y disfrutar del silencio en compañia con un granizado en la terraza de cualquier café. Lo que de verdad necesite esa persona. Si tiene que ser una verdad que le cruce la cara, pues lo siento. Seria más facil no decirla y ser el jijijaja que te abandona cuando lo más lo necesitas, el que te dice lo siento pero no tengo tiempo, no me implico no es mi problema. Pero no soy así, estoy acostumbrada a que se enfaden conmigo por decirles  la verdad. Y gracias a ello, hay veces que vuelven y me dicen lo siento me di cuenta tarde pero vi que intentabas ayudarme y me dijiste lo que nadie tenia huevos a decirme.

Pero insisto no entiendo ni entendere la maldad gratuitaque ejerce de continuo algunas personas. 
Ojala enserio ojala que cambien porque haciendo daño y devalorando a la gente porque si, no se gana nada.

.------------------------------------------
Soy consciente de todas mis elecciones,si lo intento/intente y por ello deberia tener/haber tenido una oportunidad. Ya se que me puedo hacer daño, pero sin riesgo no hay recompensa. Y puede que lo que no entienda....es que yo tambien lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario