sábado, 9 de marzo de 2013

Inseguridad


Necesito que alguien me descubra, que alguien vea en mi ese brillo por el cual me enamoro yo de la gente. Siento que no esta del todo bien sentir eso. Pero me he levantado sola y me gustaría tener a alguien que creyera en mi. Porque cuando alguien cree en ti ya no solo puedes andar, puedes volar. Te llena de energía.
No me suelo dejar querer hasta que no me arreglo yo sola los problemas.
Supongo que tengo miedo realmente. Probablemente consciente e inconscientemente ni los he dejado acercarse.
Estoy luchando para dar lo mejor de mi, y he estado encerrada emocionalmente mucho tiempo, por mucho que nunca me calle.
Pero por fin estoy empezando a notar que poco a poco vuelvo a creer en la gente vuelvo a ver muchas más cosas en ellos. Los descubro y me fascinan, y incluso hay veces que soy capaz de hacerles sonreir. Pero me da miedo que todo el esfuerzo no les llegue ni a los talones. Tonterías de no ser lo suficiente para ellos. 
Y no es autoestima baja, me gusto tal como soy ahora. Estoy en paz conmigo. Pero también me lo merezco. Al encerrarme y centrarme en estudios etc para arreglar mis cosas y tirar por mi misma, solo ha habido un yo yo yo y más  yo.  No los he sabido ver a toda esa gente que seguía alrededor a pesar de que estuviera apagada. Y hay gente increíble, aunque algunos no se den cuenta. Y debería haber estado para ellos.
La buena noticia es que aún estoy a tiempo y lo pienso estar. Pienso estar junto a cada paso, sonrisa lagrima y cada buen nuevo recuerdo.
Y pienso luchar con más fuerza, para volar junto a esa gente. Que merecen todo.
Aunque eso no significa que después de todo este tiempo, vaya a dejar de estar sola. He aprendido a amar pasar tiempo sola, y he descubierto que es muy importante para mi. Porque es lo que necesito para impulsarme y me hace feliz.
Tener el poder de acción de hacer lo que se te antoja, simplemente por que te apetece por autosatisfacerte, por hacerte feliz a ti misma. Y también aún me queda mucho por descubrir en esta linea^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario