miércoles, 16 de enero de 2013

Lo fuiste todo y ya no eres nada, como en lo que me quede yo al estar contigo.

"yo desaparezco en la persona que amo. Yo soy la membrana permeable. Si te amo, te entrego todo. Mi dinero, mi tiempo, mi cuerpo, mi perro, el dinero de mi perro. Asumire tus deudas y proyectare en ti muchas cualidades que nunca cultivase en ti mismo. te daré todo eso y más, hasta estar tan agotada y disminuida que la única manera de recobrarme será enamorarme de otro" Come Reza y ama.

Equilibrio, vida sueños, si no aportas nada y te lo dan todo, hay un punto en que tu eres proyecto, y aunque yo pusiera todo y en mi quedara nada. Yo soy el motor, la luz y me he vuelto a encender. En cambio tu solo fuiste la sombra de mis grandes sueños, de mis impulsos. Sin la energía motora, no eres nada.

Ya no te brillan los ojos, pareces quemado, cansado sin vida. Cuando estaba apunto de encenderme me preguntaba porque, ahora lo entiendo .Hay gente que aunque les enseñes el mecanismo si dejas de empujarles duran hasta se les acaba el ultimo impulso que les distes, los proyectos que iniciaron contigo que los siguen como rutina. Sin lanzarse más a la piscina , sin nuevos retos.
Hace mucho que no veo interés ya en personas que no son motores de si mismas, que se renuevan, que se proyectan así mismas hasta el infinito, que son autosuficientes, con una fuerza que les lleva hasta donde puedan soñar y como son consecuentes hacen tal cual sueñan, sin miedos decididos. 
Desde el dia que comprendi, que tu única virtud fue la bondad y encima la perdiste, ya no quedo nada en ti de valor. Hueco, roto, despistado y dando bandazos a ciegas de parte a parte sin saber realmente a donde vas...Y por fin ya no sentí nada.
Ni amor, ni nostalgia, ni pena, ni rabia , ni miedo...solo vi un frasco vacío, maltrecho y sin valor. Nada por lo que mereciera la pena luchar ni tanto esfuerzo.
  Solo me queda aprender de los errores, si te enamoras de un frasco vacio te acabas quedando tu vacía, y admirando lo fuerte que se ha hecho ese frasco. Si estas con motores y tu eres un motor las posibilidades son inimaginables, cada uno reactiva al otro en diferentes aspectos. Debe ser una sensación maravillosa que te puedan impulsar tanto como tu impulsas, y que te sepan querer como tu quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario