sábado, 8 de diciembre de 2012

Ser fuerte y la certeza de las emociones

Ser fuerte no tiene nada que ver con fuerza muscular, ni con ser capaz de infligir más daño, ni capaz de adaptarte al mundo (cuando para adaptarse a un mundo que ya es profundamente enfermo, estar adaptado seria convertirte en un enfermo más)
Ser fuerte es si tus valores son correctos creer en ellos y sostenerlos. En mi caso caiga lo que caiga, ser sincero, caiga lo que caiga ser cristalino. Porque es como de verdad después puedes vivir en paz con una sonrisa  en los labios, porque tu lo has hecho lo mejor que has podido siempre. Has sido directo y claro, has sido tú.
Que insignificantes y míseros son esos sentimientos que mueren por influencia de la gente?
Si yo quiero algo es porque merece la pena, y aunque eso no me me quiera sigue mereciendo la pena y sigo queriendolo. Porque eso es lo que significa para mi querer a alguien en lo malo en lo bueno, en lo peor que puede dar una persona de si y lo mejor.
Para mi ser fuerte es ser así, el poder enfrentarte primero en un espejo contigo mismo y darte cuenta de tus realidades, de lo que quieres, de lo que sientes. Y cuando lo sabes actuar consecuentemente. Sin orgullos, sin nada que ensucie, directo, cierto.
Así por muy mal que salga puedes seguir adelante ese problema ya lo has reconocido, los has intentado solucionar, as hecho lo que que has podido. Entonces puedes sentirte satisfecho contigo mismo y feliz muy feliz porque eres lo suficiente fuerte como para reconocerte y mostrarlo sin miedo el espejo.
Esto es lo que hay! Y soy yo^^ con mi forma de ser y me quiero mucho gracias a respetarme. Y intentar luchar por las cosas que merecieron la pena¿quien sería yo sin intentarlo?¿si me rindiera con la gente que es importante? otra persona que no me gustaría nada.
Y aunque otros puedan intentar utilizarlo, que me van a decir que ya no sepa de mi espejo? Que daño directo me pueden hacer?romper ese? me mirare en otro y veré lo mismo. Los sentimientos hermosos no se destruyen tan fácilmente.
Van a intentar decir o inventar lo que no hay en el espejo? si me conocían, reconocerán la mentira a la legua porque ya vieron mi espejo; y los que no, en cuanto lo vean, sabrán que han mentido.
Las mentiras no llevan a ninguna parte más que a morderse la cola los propios mentirosos. Que acabaran tan huecos como cuando se sintieron cuando empezaron a mentir y no fueron capaces de mirar a su espejo, por sus vidas
No se puede ganar a algo que no es un juego. Y no se puede estar en guerra con alguien que es así, por el simple hecho de que las cosas se caen por su propio peso. Y algo hermoso vive y perdura.
Se que hice y hago lo correcto.Y se que vivo conforme mis convicciones, por mucho daño que hayan intentado hacerme, sigo siendo esa persona que ha actuado así, en su linea siempre.
Estoy segura de que mucha gente no puede decir lo mismo. Así que me siento muy segura de mi misma, fuerte y orgullosa. Siendo como soy es como puedo conseguir mi felicidad.
A base de la sinceridad, análisis, resolución y justa reacción a los problemas, sin secretos que me roben el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario