jueves, 19 de julio de 2012

Y seguire poniendo todas las mejillas:

La verdad es que esta semana ha sido la peor en meses, y de todas las cosas que me han pasado que no han sido pocas, la que mas me afecto fue la de que me dejara la persona que quiero. Aunque se que tiene mas razón que un santo, y parece que todo haya acabado bien. Pero realmente le echo de menos. Pero también prefiero echarle de menos y conseguir una buena amistad. Que estar juntos y por mucho tiempo que estuviéramos sentir que nunca podría llegar a el, que nunca podría tenerle y quererme de la misma forma. No ha sido fácil esta semana, pero son dos formas de querer muy distintas...Y la mía solo puede salir de dentro y decidida por saber lo que quieres, no por simple aceptación del presente, por lo que fue el pasado. Cada día tienes que saber que no hay dudas que la persona que quieres, quieres que este ahí mañana. y si un día dudas, titubeas o no sabes el porque, debes planteartelo. Porque el día que salgas con alguien porque ayer le querías, tu acabaras sufriendo y tu acabaras haciendo daño a la persona que querías tanto.
Estoy harta de juegos malabares. Si salgo con alguien quiero amarle con locura y yo también sentirme amada. Alguien que sea mi pareja perfecta es alguien que no se rendiría, si no que al día siguiente de cortar tuviera tan claro que es un error que estuviera desde por la mañana llamandome o estando debajo del portal para solucionarlo con la fuerza de un volcan. Porque esa es la clase de fuerza que tiene el amor es algo potente, que te arrasa por dentro y que si desaparece solo deja dolor, y un vacio insoportable y agridulces recuerdos de su fuerza. El amor es mucho mas que compañía, el amor es mucho mas que deseo. El amor es algo que cuando lo has conocido y no esta te asfixia por dentro.




"(‎...No creo que sea asi, es verdad en este curso sobretodo me ha decepcionado mucha gente que nunca pensaba que lo harian. Pero los que mas te decepcionan son los que han estado mas cerca de ti. Y si los dejaste estar cerca de ti es porque para ti eran valiosos y porque era gente que valia la pena que estuviese en tu vida. si ha pasado asi, yo incluso lo intentaria arreglar con todas mis fuerzas por muy mal que estes ahora, porque son cosas de las que despues te arrepientes. Claro que te hacen daño, y mucho. Pero despues de todas las cosas que os hayan pasado ¿que vale mas en la balanza? una decepcion o todos aquellos momentos y los que podrian venir?...)"


Yo creo que con el tiempo me he hecho mas fuerte y tengo mi pequeña coraza de vidrios rotos de todo lo que se ha ido rompiendo. Y me cuesta mas relacionarme es cierto, pero a la vez me he hecho mas fuerte al dolor. Porque hay veces que los que quieres por muy mal que estés, necesitan tenerte ahí, aunque sean por pequeñas cosas. Y por verlos sonreír merece la pena darle la cara al mundo, porque realmente sus sonrisas son mi único balsamo y esperanza, de que algún dia vuelva a ir con el corazón al descubierto, sin miedo, sin caparazón, y en vez de cristales un corazón de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario