viernes, 6 de julio de 2012

Mi sueño en mi mundo perfecto

Mi sueño es que no exista la pereza,
Mi sueño es poder despertarme el día que lo necesite y tener un mar de sonrisas para darme los buenos días.
 Mi sueño es sentirme satisfecha conmigo misma trabajar tanto como con lo que me sienta feliz.
Mi sueño es estar en el corazón de alguien y que cuando me necesite pueda estar ahí.
Mi sueño es estar completa y no ser este manojo de vidrios rotos que pueden cortar a quien se acerca.
Mi vida es un cuarto de muñecas rotas cada una con una de mis vidas, cada una pertenece a quien se quedo un pedazo de mi, amigos, pareja, familia...
Y todas las que puedo crear o dar ahora parecen rotas les falta aquella chispa de vida...y no la encuentro.Puede que la formaran todos los pedazos de todas aquellas muñecas rotas..
 Ahora soy inestable, ya no todo es un camino recto de baldosas bien aferradas al suelo. Es como un salto de fe...Si no tienes fe te caes al vacío...si tienes fe llegas a donde quieras.
Mi sueño es no tener mas miedo. Mi sueño es encontrar todos los pedazos y sonreír...reír a carcajada limpia y abrazarlos a todos nuevos, viejos, que mas da.
Mi sueño es decirle un te quiero a todos los de mi alrededor y darles mi corazón en mano hasta a un simple desconocido. Y ser fuerte.
Mas fuerte que el dolor, mas fuerte que el daño, mas fuerte que el olvido.
como siempre fui
Y que una simple sonrisa me de fuerzas. La de todos vosotros.Me teneis todos trozos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario