sábado, 26 de marzo de 2011

Poco a poco..En la estación de los sueños...

La semilla del cambio se ha metido en mi. Y poco a poco veo mejor las cosas, las puertas que se abren ante mis ojos. Y aunque todo parezca igual no es lo mismo porque dentro de mi ahora mismo hay un torbellino de emociones. Que aunque me guste la vida cómoda no la aguanta mas mi cuerpo, necesita ese xute de energía, de cambio, que ha tenido siempre.
Esto ya ha empezado, si me quedo quita me pudriré por dentro.Y si me muevo por mucho que pierda habré echo algo mas que seguir observando impasible. Viendo como van pasando los días sin hacer nada que los haga diferentes!
Lo unico que me frena es que hay veces que me parece que amar y ser libre sean contradictorias.
Por que el amor necesita un tiempo tal vez demasiado grande e inabarcable ahora mismo para mi.
Pero no estoy preparada para rechazar el amor y ser absolutamente libre y crear sin condiciones, ni limites. Sin saber cual será la siguiente baldosa...
Esos brazos que me esperan con amor y los quiero con locura me refrenan indudablemente, pero me desesperaría sin ellos. O al menos eso creo.
Realmente necesito a alguien que vele por mi?
Creo que necesito a alguien igual de fuerte que yo que tire adelante y yo igual por mi parte. Para cumplir cada un nuestros sueños. Porque si nos quedamos parados abrazandonos... Tal vez el tren de nuestros sueños pase a toda velocidad a nuestros lados y no seremos capaz de reconocerlos...Y después lloraremos su ausencia, y estaremos juntos...y VACIOS.
Porque alguien sin sueños es como quitarle el oxigeno a una llama...Poco a poco agoniza, se pelea y acaba muriendo...
Necesito a alguien que no pregunte que actúe! Ya que si por cada cosa pregunta y duda yo me sentiré mal cuando no lo haga y me quedare en la estación...
Y la persona de la que se enamoro, la persona que me ama, fui yo. Y esa yo nunca habría dejado escapar ese tren. Si dejo escapar los trenes...siento que dejare de ser yo y mis fuerzas me abandonaran por siempre.
Estoy echa todo un lío. Mientras miro sus ojos con ternura y lo amo, aislandonos del mundo. Creando nuestro pequeño mundo, sin querer no me puedo parar de preguntar  cuantos trenes importantes pasaron con mi nombre en la estación de los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario