lunes, 21 de marzo de 2011

Fuerza!

Aquello que he ido perdiendo, ocultando y anulando con el tiempo. Cada día de todo este tiempo me he ido volviendo mas mansa. Acostumbrando me a la pereza, al mínimo esfuerzo. Dejando atrás motivos por los que luchar, acomodando me. Perdiendo energía.
Hoy es el momento de cambiar el curso de las cosas. De abrir los ojos por mucho que duela, porque esa luz blanca e irritante mañana volverá a ser mi fuerza!
Hoy es hora de volver a brincar, mover los brazos al ritmo de los tambores y cantar hasta caer rendida sobre la hierba! De pasar el recuerdo a echo!
Después ya volveré a arrancar sonrisas al desplegar mi esencia.
Hoy dibujare con fuerza, con el alma en el lápiz carbon trazando como si nunca mas pudiera volver a trazar. 
Porque hoy es futuro y echo, mañana incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario