viernes, 24 de marzo de 2017

Cuentos envenenados

Hacia dos años que no estaba con nadie...Había mucho que limpiar y sacar de dentro estos años para volver a estar lista...
Tenia tantas ganas y tanto amor comprimido dentro y sin darle uso ...que cuando salto todos mis limites salieron como un manantial..Que lo cubria todo.... El menosprecio, los insultos, la incapacidad que tenia la persona de en frente de hacerme feliz en ningún aspecto. Pero todo lo había cubierto con una capa bien dulce de cercania, interes, y promesas que se acercaban mucho a una deseada calma que hacia mucho que no tenia...
Una violencia implicita que estaba diariamente....se justificaba lo justificaban...lo justifique.
Cuentos envenenados...
Esta vez he conseguido en una semana llegar al veneno quitandole todo el dulce, y darme cuenta de que por mucho azúcar de alrededor esa era la dosis en la que me estaba envenenando...El ultimo aunque menos agresivo estuvo meses en mi vida...
 cada vez consigo ver más rapido la realidad y quitarme el filtro de fantasia...
Antes de meterme ya pregunte a todo el mundo porque no creia en mi filtro, y todo el mundo le parecia maravilloso...Que tenia que tener una relación real, alguien que me correspondiera, que me tenia que dar esa oportunidad de que alguien me quisiera también de vuelta ...que era leal y caballero, que guapo...
Pues sinceramente creo que no soy la única que tiene defectos en el filtro...pero mis colorantes identificativos de este tipo de indicios son cada vez más eficaces y rapidos...

Porque soy objetivo facil? Porque tengo una curiosidad infinita, soy una reparadora y creadora nata.
Todo lo que es diferente sea bueno o sea malo me entretiene me llama la atención tengo ganas de conocerlo, e intento disfrutar de lo bueno dar herramientas para reparar lo malo y crear posibilidades en las que poder seguir construyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario