miércoles, 24 de agosto de 2016

Donde estoy?

No poder hacer lo que tengo que hacer en el momento y el lugar, donde tengo la cabeza?
...Estoy volviendo a ver mi vida como una pelicula?
Ey que no soy espectadora! Tanto miedo me da lo que tengo enfrente que me he vuelto a la recamara?
No, ya no hay más tiempo! ya se han acabado los tiempos intermedios, ya hay que hacerle frente a todo.

P ha vuelto pero no se para que, o tal vez no quiero enterarme de que quiere usarme... no para de hacerme daño...

J entre que me he pasado meses intentando alejarlo, y a conocido a P... parece que P tenga un cartel luminoso para ver si me hace daño la vez definitiva esta buscando la oportunidad como agua de mayo ...A M ya ni me lo creo...

L aparece cuando necesita algo de mi , y habla cuando no lleva demasiada complicación...

En septiembre me hare las pruebas y enfrentare el nuevo curso y me hare responsable de ambas cosas salgan como salgan...

En unos meses volvere a cambiar de casa ...Otra vez sin elegirlo sin formar parte...
 G parece territorio hostil, pero probablemente aprenda sino estoy demasiado ciega...Tengo que reaccionar...Tal vez aún no estoy preparada...Tal vez nunca lo este.

Hay veces que tengo la necesidad de abrazar a alguien y quedarme dormida, segura como antaño. Pero llevo tanto tiempo lejos y me han hecho tanto daño la gente cercana la gente que se suponia que me queria y me iba a cuidar que me siento tremendamente incomoda con el contacto. Ya he descubierto que no hay un lugar seguro, y si lo hay esta dentro de mi.

Donde estuvo la ultima sonrisa sincera? Donde estuvo la ultima persona real que la toques y no sea una bomba de humo o algo que te ametralle por dentro?

too much...
S volvia a tener razón... aún queda mucho que limpiar...
Creo que voy a limpiar a fondo las estanterias a quedarme con lo minimo lo que me aporte y me haga bien... Y diferenciar mucho conocidos de gente cercana...
Y empezar a construir algo propio poco a poco , algo que nadie sea capaz de trastocar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario