miércoles, 30 de septiembre de 2015

And again and again and again...

Parece la pesadilla moderna del articulo/carta " Quiero estar soltera pero contigo"...ya no se ni cuantas veces he hablado de estas cosas ...ni cuantas vueltas le he dado...y al final acaba siendo más simple...respeta, no hagas daño y ama tanto como para que lo chillen tus ojos. Querer y punto y eso significa querer que la otra persona este bien feliz facilitarle el camino si puedes o hacerselo más agradable, estar con ella cuando se cae, y cuando rie pues no solo eres una tirita. Es la persona a la que quieres con la que quieres difrutar todo tipo de momentos, no jugar al gato y al raton, a las esperas innecesarias, al yo aguanto más...no es una competición , es casa es hogar, donde se evade todo y te centras en esa sonrisa que te tiene bobo. Presente...Difrutar del presente de esa emoción que te inunda y olvidarse de futuros. Ir día a día. Cada cosa llegara a su tiempo. No quiero ser la recamara ni " que me dejes qui, sola y aburrida, deseando que salte tu carita en Facebook diciendome "hola"" no necesito que me remarquen una ausencia para sentir que quiero a alguien , es absurdo y dañino."I don´t wanna miss a thing " una de mis canciones de amor favoritas. Ya sin hacer tonterias hay veces que cierro los ojos y sueño y siento que me acarician tus labios que estan a galaxias de distancia de la realidad.
Claro que tengamos nuestras vidas sueños y actividades por separado...pero tambien una idea de conjunto una idea de querer estar juntos."Quiero que pienses que soy guapa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos." Si de eso es lo que hay que estar orgulloso..que me disparen ya. Yo estoy orgullosa de lo bonito que eres por dentro que de tanto quererte y pensarte pareces mi libro de petete, ya que siempre pienso en que opinarias sobre muchos aspectos ...porque disfruto tanto hablar contigo que hasta se me olvida la tonteria. Hay tantas cosas serias de las que poder hablar que cuando me doy cuenta ya estoy con un pie en el portal de vuelta a casa.
Y por dios dejar de tener miedo a querer a la gente, el odio prolifera que da gusto y nadie pide permisos, pero para querer... parece la epoca de alergia a amar, como si fuera antonimo de ser independientes, de tener mundos interiores diferentes con proyectos diferentes.
Y  seguir conociendote...hasta cuanto dure este sueño de que existen personas tal cual te veo yo ahora. Y eso que entre nosotros solo hay palabras ...
Lo dicho...Pesadilla de articulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario