martes, 24 de enero de 2012

Pasando a la acción


Aunque hay un par de cosas que no me han salido bien en los estudios, el resto parece ir bien. Desde año nuevo estoy más centrada en la carrera de echo estoy que no paro.
De echo creo que he salido dos o tres días como mucho..
Este finde salí a dibujar con los sketchers de Valencia, aunque cada uno fuera a su bola y yo fuera sola. Me enamoro el ambiente, un guitarrista tocando y cantándonos de maravilla, un montón de gente dibujando y pintando, fotógrafos…
Un ambiente artístico impresionante!^-^
Sentí que aunque estuviera sola, estaba ahí lo que me faltaba, esta ahí lo que poco a poco voy sacando de mi. Esa sensación de libertad de movimiento y de comodidad en la calle, por mucho que no haya nadie. De sentirme bien en cualquier lado porque me tengo a mi y lo que pueda crear.
Llegaría sobre las 11:30 y para cuando me di cuenta eran la 15.30h un montón de horas dibujando que ni note de lo cómoda que estaba, me fui a por un par de panes baozi, y de paseo comiendo por la calle hasta volver a casa.
Perfecto ;)
Creo que este año puedo dar mucho en pintura y dibujo, así que con todo lo que ya no hay en mi vida, les puedo y les voy a dar todo lo que tenga en mis manos, que de echo es todo lo que necesito ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario